SERVICIOS

Ofrecemos atención médica de la mayor calidad. Brindamos servicio de consulta oftalmológica general y de subespecialidad. Atención de urgencias las 24 horas los 7 días de la semana. Realizamos cirugías para el tratamiento de los problemas oftalmológicos mas comunes, tales como: cataratas, glaucoma, retinopatía diabética, entre otros. Tenemos también convenios con empresas para realizar check-up oftalmológico anual a sus trabajadores. Por último, contamos con servicio de óptica, con gran variedad de armazones para todos los gustos. 

​¡Tus ojos son tu mayor tesoro! No te arriesgues y pon tu salud ocular en manos de expertos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CONSULTA OFTALMOLÓGICA

En todas las consultas realizamos una serie de estudios y evaluaciones que comprenden: agudeza visual, determinación de la graduación, exploración en lámpara de hendidura, medición de presión intraocular, exploración de fondo de ojo. De este modo podemos diagnósticar y tratar todo tipo de padecimientos oculares.

ESTUDIOS ESPECIALES

Actualmente contamos con equipos para realizar ultrasonido ocular modo B y cálculo de lente intraocular. Próximamente ampliaremos nuestra sección de estudios de gabinete.

Tenemos también convenios con laboratorios, que ofrecen descuentos en los estudios solicitados a nuestros pacientes.

CIRUGÍAS

Una vez que se ha diagnosticado un problema que requiere tratamiento por medio de cirugía, y que tenemos las valoraciones preoperatorias correspondientes, podemos realizar diversos tipos de tratamientos quirúrgicos. Colaboramos con distintos quirófanos en el estado de Querétaro, con el fin de ofrecer la mejor opción para la cirugía a cada paciente.

CHECK UP

La prevención es el mejor tratamiento. Realizamos convenios con empresas para ofrecer valoraciones anuales a sus trabajadores. Si tienes empleados, o grupos de mas de 5 personas interesadas en este servicio, contactanos para recibir un descuento del 50% en el costo de la consulta, entre otros atractivos beneficios.

ÓPTICA

¿Se rompieron tus lentes? ¿Se extraviaron? ¿Necesitas cambio de graduación? Te invitamos a conocernos y sabrás que somos tu mejor opción. Contamos con gran variedad de armazones para todos los gustos. Del mismo modo, ofrecemos materiales para micas y cristales de la mayor calidad. Ofrecemos también adaptación de lentes de contacto.

URGENCIAS 24/7

¿Accidentes de tránsito? ¿Golpes accidentales al practicar un deporte? ¿Contacto con alguna sustancia en el el trabajo? Son situaciones frecuentes que no podemos anticipar. El ser un grupo de varios médicos nos permite estar siempre disponibles para atenderte, en el momento en que lo requieras.